Si te han robado la tarjeta de crédito o la has perdido y buscas ayuda para bloquearla, en bloquear-tarjetas.com encontrarás ese número de atención al cliente que necesitas para realizar las gestiones necesarias para bloquear su tarjeta de la forma más segura y eficaz posible. Tan solo llamando al 91 078 22 89* un operador resolverá todos los movimientos necesarios para anular su tarjeta.
Le proporcionamos el contacto de Santander llamando a nuestro teléfono de atención telefónica
Si es así estás en el lugar adecuado. Aquí dispondrás de toda la información que necesitarás saber para bloquear su tarjeta bancaria de Banco Santander.
En el 91 078 22 89* te facilitamos las gestiones poniéndote en contacto directo con quien necesites comunicarte.
Banco Santander, conocido comercialmente como Santander, es un banco español presidido por Ana Patricia Botín, hija del fundador de la empresa, Emilio Botín.
El banco fue fundado el 15 de mayo de 1857, en la ciudad de Santander, Cantabria, donde tiene su sede social desde entonces. Su sede operativa se concentra en sus oficinas centrales de la «Ciudad Grupo Santander» de Boadilla del Monte, Madrid.
Con tan solo llamar al 91 078 22 89* podrás bloquear de manera fácil y rápida su tarjeta Banco Santander. Además puedes llamar a su teléfono de atención al cliente 900 811 381 o al 915 123 123 donde también le anularan su tarjeta bancaria.
En la página web de Banco Santander, o de forma inmediata entrando con tus claves en el área privada de Menú de Tarjetas encontrarás la opción ‘Bloqueo de tarjetas’ o a través de la app Banca Móvil, en el apartado de Tarjetas, tienes acceso directo al bloqueo de tarjetas. Además, Banco Santander dispone de un teléfono gratuito 24 horas 900 811 381.
Además, para anular la tarjeta Visa de Banco Santander le pedirán el teléfono, dirección y le pasarán al banco al que perteneces para hacer las gestiones necesarias.
Asimismo, para bloquear la tarjeta de MasterCard Banco Santander le pedirán que le facilites tu teléfono fijo, móvil y la dirección.
La presente web es ajena a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él. La presente web no garantiza que los números de teléfono mostrados estén actualizados o sean totalmente gratuitos. Las imágenes utilizadas en esta web tienen derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información. SI lo solicitas tienes un servicio de traducción disponible.